lunes, 16 de mayo de 2011

Volta al Terme Express 2011 (27/03/2011)

Cartel de la Volta al Terme Fondeguilla Exxxpres

Para el domingo de Magdalena me esperaba una nueva experiencia que hasta ahora no conocía como es la de una carrera de montaña por relevos. Coincidiendo con  la edición número treinta de la popular VTF para este año la organización se había sacado de la manga esta modalidad de relevos. Aunque inicialmente no tenía previsto correrla, al final, y a través del foro de Carreres de Muntanya, me enrolé en el equipo que el popular Agape estaba montando y que al final, bajo el nombre de "Corre que vamos los últimos" (y pido disculpas al amigo Tossal por habernos apropiado del nombre, componíamos los siguientes miembros:

Alejandro García "Agape", Ricardo Martín, Juan Fernando Martínez "Torko63", Roberto Coronel "Tinyo", y Vanesa Mora

Después del esfuerzo, foto de rigor
Lo primero que debíamos hacer al llegar a Fondeguilla era conocernos porque ninguno de nosotros conocíamos a la totalidad del resto del equipo pero bueno, al final, el trámite se hizo sin incidencias y llegada la hora se dio la salida con Agape dando cuenta del primer tramo, con el temido Muro, y con el resto del equipo tomando la salida hacia sus respectivos puntos de relevo. Personalmente me tocaba salir desde los pies del Alto del Señor y después de una larga pero amena espera recibí el testigo de Torko para dar buena y sufrida cuenta de los siete kilómetros de mi travesía, con la subida del Alt del Senyor y de la Lloma del Tio Cirera que me llevaron a las faldas de Pipa donde di el relevo a Vanesa. De allí, gracias a un miembro de la organización, en coche hasta meta donde pude observar la llegada de ésta, ocupando nuestro equipo el puesto final 21 de los 31 participantes.
Personalmente me pareció una buena experiencia aunque mi rendimiento no fue el más adecuado por cuanto se me atravesó el tramo y sufrí como un perro. De todas formas poder compartir con estos nuevos compañeros un recorrido como el de la VTF compensa todo y me quedo con ello.


3 comentarios:

Miguel dijo...

Bonita y sufrida experiencia Tinyo, hicisteís un gran puesto aún con el handicap de no conoceros nada hasta el día de la prueba....enhorabuena!!!

Un abrazo

Pd.....espero con ganas la crónica de la San Silvestre de 1995 ;)

Tinyo dijo...

Maricc´´´´´´onazo

Tinyo dijo...

Volveré