jueves, 19 de mayo de 2011

Carrera Pico Palomera, Camañas (01/05/2011)

Cartel de la carrera
Y para el día siguiente la gente del pueblo me lió para salir por una carrera y una zona desconocidas para mí, como era la de Camañas y su subida al Pico Palomera. A pesar de mi deprimente estado de forma y de la carrera del día anterior por Llucena, para allá que me fui en compañía de Pepe, Enrique y Alejandro.
Pocos, muy pocos los que por allí nos acercamos y aún así la alegría del reencuentro con Mariano J. Bes. Con un poco de retraso se dio la salida y desde el primer momento trote cochinero alternado con alguna caminata en tramos que no debería haber sido así pero, bueno, cuando la forma no acompaña....
En cuanto al recorrido la verdad es que me sorprendió agradablemente, especialmente en la primera mitad de carrera, la que nos llevó a coronar el Pico Palomera, si bien es cierto que también en esta primera mitad el marcaje podría haber sido mejor.
En fin, lo dicho anteriormente, recorrido tomado con toda la tranquilidad del mundo, mayoritariamente en compañía de Alejandro aunque al final se quedase un poquito y una gente muy agradable la de  Camañas. Lástima que no pudiésemos quedarnos a la comida aunque, eso sí, las cervecitas no las perdonamos. ¿El resultado?, eso es lo de menos aunque al final el crono se paró en 2.50 aproximadamente para los 21 kilómetros de recorrido cuyos datos adjunto a continuación.



No hay comentarios: