Así, con la imagen de una de las más maravillosas experiencias que seguramente podré disfrutar en este mundo de las carreras, quiero rendir mi pequeño homenaje a esa gran corredora, e infinitamente mejor persona, que era, que ES Irene Edo Personat, ya conocida por todos como "La Eterna Sonrisa". Te recuerdo en todo momento esos días por la Costa Brava, subiendo y bajando escaleras como locos, y disfrutando de tu gran pasión, esa que nos permitiste compartir contigo todo este tiempo, y esa misma que ha decidido alejarte un poquito de nosotros porque pase lo que pase, en todo momento y circunstancias, eternamente estarás en cada una de las zancadas que demos por esas montañas de Dios, esas por las que seguramente nos guiarás con tu infinita bondad y alegría.
Irene, descansa allá donde el destino te haya llevado y no dejes nunca de sonreir. Y no te preocupes por esos que tanto has amado, Miguel y Laura sobre todo, porque no dejaremos que estén solos. Maldito seas destino cruel. Descansa guapetona que te lo has ganado a pulso.
3 comentarios:
Grande Roberto!!!.....
La vida cuando quiere es muy cruel, no dejas de preguntarte el porque....
Sabemos que Miguelon y Laurita tendran un angel que les vele, guie, acompañe y cuide desde alli arriba....
Rober, muchas gracias por este bonito recuerdo hacia Irene y por las muestras apoyo y cariño.
Han sido un apoyo enorme durante estos duros días para todos nosotros.
GRACIAS
Roberto, efectivamente, algo tenía Irene que a todos nos llamaba la atención,...su mágica sonrisa, su fuerza y tesón a pesar de los kms. por duros que sea.
El caso es que a toda la familia del Trail, nos ha dejado huerfanos de una ardiente defensora de este minoritario deporte.
Descanse en paz Irene, ahora le toca a Miguel, sin prisas, volver a retomar el camino, y nosotros le ayudaremos a conseguirlo.
Publicar un comentario